Formación

Todo el proceso de formación esta supervisado por nuestro profesorado, tanto en las clases como en los exámenes, ya que os acompañamos en todo momento.

Nuestro horario de atención al público es:

  • Mañanas: de 9:30 a 13:30 horas.
  • Tardes: de 17:00 a 21:00 horas.

formacion_teorica

Teóricas

Las teóricas que imparten nuestros profesores cuentan con los materiales de las mejores editoriales del sector y con medios audiovisuales para que aprendas de una forma fácil y clara.

Se impartirán en las siguientes horas:

  • Mañanas: de 12:30 a 13:30
  • Tardes: de 18:30 a 19:30
  • Noches: de 20:00 a 21:00

NO CERRAMOS EN AGOSTO

Test

Con los test podrás ir viendo tus puntos débiles, aciertos y progresos, y complementan ampliamente todo lo aprendido en las clases teóricas.
Disponemos de test de papel y de test por ordenador. También disponemos de test on-line para que los puedas realizar desde casa. No te olvides de pedir tu contraseña.

formacion pracctica

Prácticas

Cada persona es diferente y por eso nos adaptamos a ti. Las clases se imparten en un horario flexible y cómodo, para que puedas asistir a las clases que quieras según tus posibilidades.

Nuestros vehículos son nuevos, están totalmente equipados y en perfecto estado de conservación.

Clases de perfeccionamiento

Si ya tienes tu permiso, pero por algún motivo no te sientes seguro conduciendo, puedes venir a la autoescuela a dar clases de perfeccionamiento. Estamos seguros que después de unas pocas clases habrás perdido tus miedos.